Entretenimiento

Hace 9 meses

Luis Miguel en Perú: en menos de dos horas se agotan las entradas en preventa para concierto

El cantante mexicano retornará a los escenarios en nuestra capital tras cuatro años de ausencia, con un renovado look y una gran cantidad de éxitos que han resonado a nivel mundial.




La noticia del esperado regreso a los escenarios del famoso cantante mexicano, Luis Miguel, ha causado revuelo entre sus fanáticos en Perú; la preventa de entradas para su concierto programado para el 24 de febrero del 2024 y que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, se agotó en menos de dos horas.

Tras una pausa de cuatro años, el astro del género romántico y la balada, con un nuevo look, más delgado y de rostro perfilado, vuelve a cautivar a su audiencia. Luis Miguel es considerado hoy en día como un gran ícono internacional no solo del género romántico, balada, trío y mariachi en su natal México, sino también en todo el mundo.

El cantante es altamente reconocido por sus innumerables éxitos, que incluyen clásicos como "La Incondicional", "Hasta que me olvides", "Cuando calienta el sol", "Suave", "La chica del bikini azul", "No sé tú", entre otros.

Luis Miguel, inició su nueva gira el pasado 3 de agosto en Argentina y en este tour, recorrerá diversos escenarios de América Latina y también se presentará en Estados Unidos, logrando un récord de más de 66 conciertos totalmente agotados.

RÉCORD DE LA GIRA MÁS LARGA

También es digno destacar que Luis Miguel ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado hasta ahora, "Luis Miguel Tour", que se inició en el 2010 y duró tres años, presentando 223 espectáculos en todo el mundo.

En el 2018, una plataforma de streaming estrenó "Luis Miguel: la serie", narrando la vida del cantante desde su infancia hasta convertirse en un icono de la música. Esta serie ayudó a cimentar aún más su fama y su estatus legendario en la industria musical.

La tan esperada gira internacional "Luis Miguel Tour 2023", que llevará al artista mexicano por escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha logrado un "récord absoluto" en su primer día de ventas de boletos.

Las entradas regulares para el concierto en Perú oscilaron entre los 177 y 790 soles para Platinum numerado. Debido a la alta demanda, una persona solo podrá comprar un máximo de seis entradas. 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

*Platinum numerado (790 soles)

*VIP (608 soles)

*Preferencial (362 soles)

*Occidente numerado (690 soles)

*Oriente numerado (690 soles) 

*Tribuna norte (177 soles)


También te puede interesar:

DENGUE