Entretenimiento

Hace 9 meses

Brunella Horna confirma que tendrá su primer hijo: “esperándote con mucho amor bebé”

La conductora confirma que tiene seis meses de embarazo y hace presente la felicidad que siente por estar esperando a su primer bebé.

Foto: @brunehorna



La conductora Brunella Horna, confirmó en sus redes sociales su embarazo tras publicar una tierna foto en donde se le observa acariciando su vientre y pocas horas después de esta gran noticia, difundió un video en donde se confirmaría el sexo del pequeño. 

 “Esperándote con mucho amor bebé” se lee en la descripción de la foto. 

Brunella dio a conocer públicamente que tenía seis meses de embarazo, este lunes 14 de agosto en ´América Hoy´ y el día de hoy, los conductores presenciaron la revelación del sexo del bebé en vivo esta mañana.

DETALLES DEL EMBARAZO

“Siempre soñé con un hijo, era mi sueño. Siempre lo soñaba. Cuando salí embarazada yo decía que quiero un bebé sanito, salga hombre o mujer, pero en el fondo yo siempre deseaba que mi primer bebé sea hombrecito”, dijo con mucha emoción. 

En la conversación reveló que desde hace mucho tiempo esperaba quedar embarazada y que este hecho le genera una enorme felicidad, además afirmó que desea vivir la experiencia de tener un parto natural y luchar hasta el final.

“Me gustaría que sea parto natural. Lucharé hasta el final por eso. Pero todo depende del bebé”, respondió la influencer en el programa. 


También te puede interesar:

DENGUE