Entretenimiento

Hace 8 meses

Brunella Horna revela que hace escuchar canciones de Bad Bunny a su bebé

La respuesta de la empresaria llegó después que sus compañeros de conducción le preguntaran qué tipo de canciones le hace escuchar a su bebé para estimularlo antes de nacer.




La empresaria y conductora de televisión Brunella Horna, sorprendió a sus seguidores y a amantes de la farándula peruana que hace escuchar las conaciones del cantante reguetonero Bad Bunny a su bebé que está próximo a nacer.

Esta respuesta que sorprendió a todos llegó después que sus compañeros de conducción de la casa televisora en donde labora le preguntaran qué tipo de canciones le hace escuchar a su bebé para estimularlo antes de nacer.

“¿Qué música le tengo que poner? ¿Hay música clásica para bebitos? Yo le pongo Bad Bunny, Karol G”, dijo la modelo y conductora, ante las recomendaciones del periodista Federico Salazar, quien le recomendó que el futuro bebé empiece a escuchar música clásica, por ejemplo: Mozart, Beethoven, Chalkovsky.

REGRESÓ A LA TV

Como se sabe, Brunella Horna y su esposo Richard Acuña se encuentra en el momento más feliz de sus vidas tras enterarse que serán padres, noticia que lograron ocultar por varios meses debido al riesgo de embarazo. La empresaria estuvo alejada de las pantallas, pero retornó a América donde confirmó que tiene 5 meses y medio de embarazo.


Temas Relacionados: Bad BunnyBrunella HornaEspectáculoFarándulaRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE