Entretenimiento

Hace 8 meses

Vedette Deysi Araujo es captada en salidas y pasando la noche con joven volante de Alianza Lima

En las imágenes, difundidas anoche, se puede ver al futbolista con capucha saliendo e ingresando a la casa de la pelirroja, ubicada en San Juan de Lurigancho.

Foto Trome



La bailarina Deysi Araujo fue captada por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV, la firme,  junto al juvenil de Alianza Lima, Oswaldo Valenzuela, cenando en un restaurante y también ingresando a la vivienda de la popular artista.

En las imágenes, difundidas anoche,  se puede ver al futbolista con capucha saliendo e ingresando a la casa de la pelirroja, ubicada en San Juan de Lurigancho. Incluso el jugador, de 22 años, se quedó a dormir en el lugar el sábado 2 de setiembre.

EN SILENCIO

Pese a la insistencia de la prensa, hasta el momento, la artista, 19 años mayor que el deportista, no se ha pronunciado sobre el tema. Además, se precisa que la primera salida de ambos se habría dado en el mes de julio.

Valenzuela Dileo es un talentoso volante de contención forjado en el club Alianza Lima, aunque en los últimos meses no es un titular habitual, ha sido campeón con el cuadro blanquiazul en las temporadas 2021 y 2023.


Temas Relacionados: Alianza LimaAmpayDeysi AraujoFutbolistaVedette

También te puede interesar:

DENGUE