Entretenimiento

Hace 7 meses

Nicky Jam se emociona con su llegada a Perú: ¨Llego para hacer historia¨

Cantante encabeza la lista del Reggaetón Festival 4: Edición Halloween en el estadio San Marcos.




La música se escucha fuerte en nuestro país y todas las generaciones se preparan para cantar a viva voz con grandes estrellas del reggaetón en la fiesta más grande de Halloween del año. Nicky Jam, Zion y Lennox, De La Ghetto, Tito el Bambino, Rkm y Ken-Y, Ivy Queen, Consculluela, Maldy y Baby Ranks, La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, son algunas de las figuras que brillarán en el Reggaetón Festival 4: Edición Halloween que se llevará a cabo el 31 de octubre en el estadio San Marcos en un escenario nunca antes visto.

Un espectáculo que tiene muy emocionado a Nicky Jam. Reconocido en el mundo como uno de los pioneros en el género del reggaetón el artista no llega a nuestro país hace cinco años lo cual lo tiene muy contento. ¨Llego a Perú con todas las ganas que tienen en este país con buena música junto a mis compañeros en tarima para hacer historia¨, sostuvo el artista, emocionado tras conocer que llega a un evento de todo nivel como el Reggaetón Festival 4: Edición Halloween.

Un show que además contará con dos escenarios en el estadio de San Marcos, acaso uno de los recintos más importantes en lo que significa a espectáculos en la actualidad. Una platea estelar y otro de 360°, sin contar con un impresionante juego de luces y sonido, lo cual prometerá una noche especial, inolvidable para los amantes de la buena música, en especial del reaggetón.

Cabe señalar además que 35 mil personas podrán disfrutar de los mejores djs del momento. DJ Rafi Mercenario, DJ Warner y DJ Peligro pondrán los temas más pegados en un show que ha generado la expectativa de los amantes del género. Sin lugar a dudas las ediciones anteriores han generado un gran interés por los asistentes, lo que esta edición promete más de una sorpresa en el escenario.

Lo mejor del reggaetón está a un solo paso con el Reggaetón Festival 4: Edición Halloween. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes en Teleticket con un 50 % de descuento con tarjetas BBVA.


Temas Relacionados: Estadio San MarcosFestivalNicky JamReggaetonZion Y Lennox

También te puede interesar:

DENGUE