Entretenimiento

Hace 7 meses

Samahara Lobatón revela como era la convivencia con Farfán: “Era una persona muy importante para nosotras”

Hija de Melissa Klug contó que la separación de su madre con el exfutbolista les marco mucho en la vida.

Foto: Composición Panamericana Digital



La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón contó detalles de la relación de su mamá junto al exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán y reveló que la ‘Foquita’ fue como un padre para una de sus hermanas por lo que siempre es recordado con mucho cariño.

Asimismo, luego de conocerse que Farfán tenía una relación con la salsera Yahaira Plasencia, Samahara indicó que este hecho las apeno mucho por la manera que se suscitó.

"Él jugaba con nosotras fu-man-chú, jugaba a las escondidas. Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira), porque ambos estaban 'chibolos'”, mencionó.

FIN DE LA RELACIÓN CON MELISSA

Al estar más de 13 años juntos Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieron ponerle fin a su amorío que llenó de mucha felicidad a las hijas de la ‘Blanca de Chucuito’ por lo que la separación les afecto mucho.

“Faltamos como seis meses al colegio, fue bien difícil para todos (…) A mí hermana le dio parálisis facial cuando ellos se separaron”, expresó.

Finalmente, Samahara Lobatón comentó que le dijo a Farfán que debería dejar el futbol para dedicarse al modelaje. “Le dije deberías ser modelo, ya no futbolista”.


También te puede interesar:

DENGUE