Entretenimiento

Hace 7 meses

Rauw Alejandro sorprende a sus fans al cancelar su gira por Latinoamérica

El cantante puertorriqueño señaló que la cancelación de su esperada gira "Saturno Tour" se debe a problemas técnicos imprevistos que afectarían la calidad del espectáculo.




El reconocido cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció este viernes su decisión de cancelar su esperada gira "Saturno Tour" por Latinoamérica. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores quienes habían esperado ansiosamente la oportunidad de corear todos sus éxitos en vivo en vivo.

A través de un comunicado, Rauw señaló que cancelación se atribuyó a "desafíos de producción imprevistos" que, según los representantes del artista, impedirían ofrecer la calidad de espectáculo que el reguetonero tenía pactado para sus fans.

“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, expresó el artista.

A pesar de los esfuerzos de los equipos locales e internos de producción y logística del artista durante los últimos meses, con el fin de encontrar soluciones, finalmente ha sido imposible llevar a cabo los conciertos planeados en Latinoamérica.

PAÍSES INVOLUCRADOS

Países como Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina son los que estaban incluidos en esta etapa de la gira. En los próximos días, se proporcionará información detallada a todas las personas que habían adquirido boletos para la gira, para la respectiva devolución se du dinero. 


Temas Relacionados: ConciertosEspectáculosGiraMúsicaRauw Alejandro

También te puede interesar:

DENGUE