Entretenimiento

Hace 7 meses

Jefferson Farfán presenta denuncia penal por difamación contra Olenka Mejía

Como se recuerda el año pasado, Mejía afirmó a un programa de espectáculo haber tenido una relación con el exjugador de Alianza Lima, hecho que fue desmentido por el exjugador.




El exfutbolista Jefferson Farfán fue captado saliendo de la sede de la Fiscalía, en compañía de su abogada. Según declaraciones de la defensa legal de Farfán, él presentó una denuncia penal contra Olenka Mejía, quien es excuñada de la cantante Yahaira Plasencia por acusaciones de difamación al afirmar una relación sentimental con “La Foquita”.

Tras ser interceptado por la presa para dar detalles sobre la denuncia, así como si era cierto que él y Olenka habían mantenido una relación amorosa, el exdelantero de la selección peruana de fútbol optó por mantener silencio en todo momento.

No obstante, la abogada de Jefferson Farfán decidió hablar con la prensa y confirmó que la visita del exfutbolista a la sede fiscal estaba relacionada con la denuncia contra Olenka. "Sí, todo está judicializado, no podemos emitir una declaración", acotó.

PODRÍA IR A LA CÁRCEL

En otro momento, la letrada también se pronunció sobre las posibles consecuencias de la denuncia presentada por la expareja de Melissa Klug, destacando que el delito de difamación conlleva penas de cárcel.

Como se recuerda el año pasado, Olenka Mejía afirmó a un programa de espectáculo haber tenido una relación con el exjugador de Alianza Lima, lo que aparentemente ha llevado a esta situación legal.


Temas Relacionados: Alianza LimaDenunciaJefferson FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE