Entretenimiento

Hace 7 meses

Se acabó el amor: ‘Puma’ Carranza anuncia su divorcio tras 31 años de matrimonio

El exfutbolista señaló que pese a estar separados, ambos mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos, y dejó en claro que ahora son "buenos compañeros".




En medio de una serie de rupturas amorosas en el ámbito del espectáculo, el exfutbolista José Luis 'Puma' Carranza también anunció su divorcio con su esposa Carmen Rodríguez, tras 31 años de casados. Esta noticia lo día a conocer en un programa de televisión matutino a donde fue invitado para hablar de su situación sentimental.

Muy triste por la decisión, Carranza reveló a la conductora de 'Mande quien mande' que después de casi tres décadas de matrimonio, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Sin embargo, destacó que ambos mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos, y dejó en claro que ahora son "buenos compañeros".

"Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga, hemos quedado bien. Lo más importante, quedar bien. Ahora somos unos buenos compañeros. Es la madre de mis hijas y hay que respetar", señaló Carranza.

QUIERE ESTAR SOLTERO

Ante la sorprendente noticia, otro de los presentadores del programa le preguntó al 'Puma' si tenía planes de darse una nueva oportunidad en el amor, a lo que él respondió simplemente que se encuentra soltero en este momento y quiere seguir así.


Temas Relacionados: DivorsioEntretenimientoEspectaculosLocalesPuma Carranza

También te puede interesar:

DENGUE