Entretenimiento

Hace 7 meses

¿Ivy Queen y Nicky Jam juntos?: podrían sorprender cantando en la cuarta edición del Reggaeton Lima Festival

25 mil personas ya compraron sus entradas para la Fiesta de Halloween más grande del Perú.

(Foto: Difusión)



Ivy Queen y Nicky Jam son dos estrellas de la música que sin lugar a dudas mantienen algo más que el amor por su trabajo y cariño de sus millones de seguidores. Ambos son muy amigos, estuvieron cara a cara en los Billboard y no se descarta que canten juntos en el Reggaetón Lima Festival Edición Halloween que se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre en el estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket con un 50% hasta este domingo con cualquier medio de pago.

La popular ¨Reina del Reggaetón¨ recibió el `Premio Icono` en la última edición de los Premios Billboard y sostuvo una amena charla con el intérprete de ¨El Perdón¨, donde ambos reconocieron que tienen una gran amistad y que sobretodo lucharon para que el género urbano se posicione como los más escuchados alrededor del planeta. Según los organizadores del Reggaetón Lima Festival, existe una gran posibilidad que ambos puedan subir a tarima y cantar juntos, en vista que conversaron mucho acerca del show que los volverá a encontrar en nuestro país.

¨Nicky Jam y Ivy Queen saben lo importante que es el festival para el género. Además,  saben la buena logística que se ha manejado en sus últimas ediciones por lo que su presencia cantando juntos en el escenario no está descartado. Existe una gran posibilidad que ello ocurra en vista que uno antecede al otro en el horario y ambos ya han cantado juntos¨, sostuvo Gustavo Andrade de la productora Life Music Entertaiment, encargada del Reggaetón Lima Festival.

Precisamente el horario oficial del show ya fue confirmado. Las puertas abren a las dos de la tarde y la cartelera de estrellas desfilarán durante la tarde. Son más de 14 artistas en escena entre los que figuran R.K.M y Ken-Y, Tito El Bambino, Baby Ranks, Maldy, Cosculluela, Lenny Tavarez, De la Guetto, Los 4 de Cuba, La Charanga Habanera, Zion y Lennox, Ivy Queen, Nicky Jam, Dj Rafi Mercenario, Dj Warner y un artista invitado sorpresa.

Cabe señalar que en la primera semana a la venta de esta edición del Reggaetón Lima Festival Edición Halloween fueron vendidas más de 25 mil entradas con lo cual el éxito del evento está asegurado.


Temas Relacionados: FestivalNicky JamReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE