Entretenimiento

Hace 7 meses

Se dijeron de todo: Janet Barboza y Dayanita se enfrentaron durante programa en vivo

Janet Barboza y la actriz cómica Dayanita protagonizaron un tenso y sorprendente enfrentamiento en vivo. ¿Cuál fue el motivo?

Composición: infobae



Todo comenzó cuando Dayanita preguntó a Ethel Pozo cuánto tiempo podía seguir conduciendo un programa de televisión.

Esta pregunta desencadenó una respuesta contundente por parte de Janet Barboza, quien declaró que “Dayanita nunca sería conductora de ningún programa”. Este intercambio de palabras dejó a todos los presentes en el set impactados.

En medio de la tensión, Dayanita defendió su derecho a trabajar en la industria de la televisión, argumentando que también había comenzado desde abajo, como Janet Barboza. Sin embargo, la situación se volvió aún más intensa cuando Dayanita se mostró visiblemente afectada y trató de retirarse del set.

Janet Barboza la recordó un incidente anterior con Jorge Benavides que resultó en su salida del Canal 9, alegando que Dayanita había llorado lágrimas de cocodrilo.

¿QUE SUCEDIÓ CON JORGE BENAVIDES?

En mayo, la actriz cómica fue retirada del programa 'JB en ATV' debido a su indisciplina al no presentarse para una grabación importante.

Benavides la calificó de "malagradecida" y afirmó que él la había ayudado a ganar reconocimiento y admiración en la industria.


Temas Relacionados: Actriz CómicaJanet BarbozaJorge BenavidesTelevision

También te puede interesar:

DENGUE