Entretenimiento

Hace 6 meses

Sergio George sobre Daniela Darcourt: Tiene mejor voz que Yahaira Plasencia

Asimismo, el productor musical mencionó que el final de la relación entre la exintegrante de Son Tentación y Farfán afecto a la salsera para seguir demostrando su talento en los escenarios.

Foto: Composición Panamericana Digital



El productor musical Sergio George reapareció en Chollywood y esta vez hizo una fuerte revelación que no le gustará para nada a Yahaira Plasencia.

En conversación con un equipo de Magaly Medina confesó que la exintegrante de la agrupación salsera, Son Tentación, Daniela Darcourt tiene mejor voz que Yahaira.

"¿De voz? Daniela tiene mejor voz... Entre las mejores cantantes del país, están Lita Pezo, Daniela Darcourt, Kate Candela. Cantan muy bien. Hay muchas mujeres que cantan superbién", señaló.

RELACIÓN CON FARFÁN

Por otro lado, Sergio George habló sobre el romance de Yahaira y el exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán y aseveró que la relación la ayudo mucho para explotar su carrera musical en el país.

“Creo que la ayudo (relación con Farfán) en Perú, creo que fue algo favorable para ella”, preciso el productor musical.

Finalmente, George piensa que la separación con la “foquita” la afecto a Plasencia para seguir demostrando su gran talento sobre el escenario.


También te puede interesar:

DENGUE