Entretenimiento

Hace 6 meses

Nicky Jam llegaría a Perú en su avión privado para el "Reggaeton Lima Festival"

Más de 25 mil personas han comprado sus entradas para la Fiesta de Halloween más grande del Perú.




Nicky Jam está a puertas de llegar a nuestro país en lo que será su última presentación tras su anuncio de retirarse de la música en el 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween', el 31 de octubre en el estadio de San Marcos, donde quedan pocas entradas en Teleticket. El artista que llegaría en su avión privado, envió su lista de requisitos para su estadía que sorprende a todos.

El artista llegaría en su 'Pájaro de acero'. Así llama el intérprete de 'Travesuras' a su exclusivo avión Rolls-Royce, valorizado nada menos que en 8 millones de euros y que lo ayuda a trasladarse a cualquier parte del planeta y que tiene todas las comodidades que una estrella necesita. Una cama, lo mejor en catering, servicio en primera clase, y en especial todo de blanco, ya que el artista es amante de la paz y pureza.

El buen Nicky Jam además cuenta con algunos pedidos que han llegado a las oficinas de Life Music Entertainment para su llegada. 10 personas especializadas en seguridad un camerino amoblado y muy cerca al escenario. Agua mineral sin gas, Red Bull, bebidas energizantes. Wraps de pollo asado con sal, frutas, una botella de champagne de la marca Moet Rose, una botella de whisky Blue Label etiqueta azul, entre otras exquisiteces. Está claro que su camerino debe ser amplio y espacioso y de color blanco.

El artista además llega con un staff de 30 personas que se hospedaran en un lujoso hotel de Lima, donde está claro que el artista se alojará en el lugar más exclusivo de nuestra capital con una vista impresionante de nuestra ciudad.

20 MIL SOLES A LOS MEJORES DISFRACES

Respecto al show, el estadio de San Marcos ya se encuentra a un 90 por ciento de su armado. Una platea estelar y otra de 360°, forman parte del escenario, sin contar con un impresionante juego de luces y sonido ya están listos, lo cual prometerá una noche especial, inolvidable para los amantes de la buena música, en especial del reggaetón.

Ivy Queen, R.K.M y Ken-Y, Tito El Bambino, Baby Ranks, Maldy, Cosculluela, Lenny Tavarez, De la Guetto, Zion y Lennox, llegarán este fin de semana a nuestro país. Cabe señalar que la fiesta más grande de reggaetón premiará al disfraz más sexy y al más terrorífico, ambos con premios de S/10.000 diez mil soles cada uno. Las bases del concurso se pueden ubicar en el instagram oficial @reggaetonlimafestival.

Ya lo saben la fiesta más importante del país se acerca, 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween' el 31 de octubre en el estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Temas Relacionados: AviónFestivalMúsicaNicky JamReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE