Entretenimiento

Hace 6 meses

¡Fuerte! Leslie Shaw sobre Mario Hart: "Él no es artista, debería ser piloto"

La cantante se refirió tras el regreso de su expareja a la música urbana, dejando en claro su opinión al respecto.

Foto: Internet



En una reciente entrevista en su regreso a Perú, Leslie Shaw no perdió la oportunidad de comentar sobre Mario Hart, quien recientemente regresó a la música urbana

Durante su participación en un conocido programa de espectáculos, Leslie Shaw no solo compartió detalles sobre sus proyectos musicales, sino que también aprovechó para opinar sobre su expareja.

La artista afirmó sin rodeos que Hart no puede considerarse un artista, y sugirió que debería enfocarse en su carrera de piloto.

"Yo no soy quien para juzgar a los artistas, pero como él no es artista, debería ser piloto, porque nos falta un piloto peruano que nos represente. Zapatero a su zapato", cuando se le preguntó sobre Hart.

LE DA PENA

Además de cuestionar su estatus como artista, Leslie Shaw no dudó en mencionar que a las personas que escuchan cantar a Mario Hart les da cierta pena, aunque reconoció que es aceptable que realice presentaciones para la diversión del público.

"Pobre gente, pero bueno, la gente va a 'tonear' y a 'vacilar', creo que está bien. Él está para cantar cuando la gente ya está con sus traguitos e igual se divierte", comentó la intérprete de 'Piscis'.


Temas Relacionados: ArtistaLeslie ShawMario HartMúsica UrbanaPiloto

También te puede interesar:

DENGUE