Entretenimiento

Hace 6 meses

¡Increíble! Bebé es bautizada 'Gloria Alianza Lima' por sus padres e hinchas reaccionan

En un emotivo tributo al equipo blanquiazul, una pareja decidió bautizar a su hija con un nombre que rinde homenaje a su club favorito.

Composición: La República



Una historia de amor y pasión futbolística ha cautivado a los usuarios de TikTok tras hacerse viral el video de una pareja que, unida por su fervor hacia el equipo de Alianza Lima, decidió nombrar a su recién nacida 'Gloria Alianza Lima' como un singular homenaje al club de sus amores.

La conexión de ambos padres con el equipo se remonta a su primer encuentro en el estadio Alejandro Villanueva, conocido cariñosamente como Matute, donde el destino los unió en medio del de un partido. Desde entonces, su relación ha estado intrínsecamente ligada al equipo blanquiazul.

La decisión de nombrar a su hija en honor al equipo no fue una sorpresa para quienes los conocen, dado que ambos son reconocidos por su inquebrantable lealtad al club. 

El momento del parto también estuvo marcado por el fútbol, pues los dolores comenzaron en medio de un emocionante encuentro en Matute, lo que llevó a una rápida evacuación al hospital

"Gloria Alianza Lima se llama. Desde la barriga, aliancista de corazón. Nació el 1 de abril del 2023, cuando estábamos jugando acá (Matute) con Cienciano", compartió con orgullo el padre de la menor.

HINCHAS REACCIONARON

"Bella Gloria Alianza Lima, Dios la bendiga y a ustedes sus padres. Arriba, Alianza", "El amor se conoce en Matute, yo quiero vivir eso", "Soy aliancista, pero de ahí llamar a una de mis hijas así, nunca tanto, mano", "Cosas que solo pasan en Matute, hermosa niña, Dios la bendiga", "Mi vecina se llama Aznaila Amil, Alianza Lima, pero al revés", fueron algunos de los comentarios.


Temas Relacionados: Alianza LimaHospitalMatutePareja De EnamoradosTik TokViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE