Entretenimiento

Hace 5 meses

Jefferson Farfán gana juicio por difamación contra Magaly Medina

La popular ‘Urraca’ y su productor Patrick Llamo Aquezolo, fueron encontrados culpables por el delito contra el Honor – Difamación en agravio del ex delantero de la Selección Peruana.




El Poder Judicial ratificó la sentencia contra Magaly Medina, en el juicio por difamación interpuesto por el ex futbolista Jefferson Farfán en el año 2019, luego que la conductora de televisión usará presuntamente un dron para grabarlo en el interior de un departamento con su expareja Yahaira Plasencia.

A traves de un tuit, el Poder Judicial sealó: "El 38 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima, dictó sentencia que falló contra Magaly Jesús Medina Vela como autora del delito contra el Honor - Difamación agravada en agravio de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe", indicó.

La popular ‘Urraca’ recibió una pena privativa de la libertad suspendida de un año y ocho meses. Además, el pago de una reparación civil de 100 mil soles en favor del ex delantero de la Selección Peruana.

OTROS IMPLICADOS

La jueza Marcela Virginia Bellido Luna, encargada del caso, también dictaminó una sentencia contra Patrick Llamo Aquezolo, productor del programa de Magaly Medina, a quien se le impuso la reserva del fallo condenatorio, bajo reglas de conductas por el periodo de un año y al pago de 50 mil soles de reparación civil.


También te puede interesar:

DENGUE