Entretenimiento

Hace 5 meses

Luis Miguel causa indignación por besar a una niña en su concierto en México

Según imágenes difundidas en redes sociales, se observa al cantante acercarse a la pequeña y aparentemente darle un beso en la boca.

Foto: Infobae



El reconocido cantante Luis Miguel desató controversia en las redes sociales durante su reciente concierto en la Arena CDMX, realizado el pasado lunes 20 de noviembre, a donde asistieron alrededor de 22 mil personas. Sin embargo, ha sido criticado después de un gesto que involucra a una niña.

En medio de su presentación, Luis Miguel se acercó a una pareja que sostenía a una niña en brazos. Según imágenes difundidas en redes sociales, se observa al cantante acercarse a la pequeña y aparentemente darle un beso en la boca.

Esto generó un debate en redes sociales entre los internautas acerca del gesto del artista hacia la niña.

“¿Dónde quedaron esas personas que decían ‘con los niños, no’? ¿O solamente porque es Luis Miguel está bien?”, “Te amo Luismi, pero no MMS cómo besas a la niña en la boca”, “Estoy sorprendida”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

OPINIONES DIVIDIDAS

El video objeto de discusión, ha generado opiniones divididas entre quienes consideran que el ángulo de la grabación dificulta determinar la naturaleza exacta del gesto. Mientras tanto otros sostienen que se trata de un acto inapropiado.

Fuente: @LAKW

Temas Relacionados: ConciertosEntretenimientoInternacionalLuis MiguelMéxico

También te puede interesar:

DENGUE