Entretenimiento

Hace 5 meses

Mayra Goñi revela la distancia como factor determinante en el fin de su relación con Ricardo Mendoza

Según Goñi, la decisión de poner fin a la relación se debió principalmente a la distancia física, ya que ella reside en Miami mientras que Mendoza se encuentra en Perú.




La actriz y cantante Mayra Goñi desmintió los rumores que sugerían que su separación con Ricardo Mendoza estaba relacionada con unas imágenes en las que se le veía cenando con amigos, incluyendo a su ex pareja, Nesty. 

"Durante el tiempo que estuvimos juntos, preferimos no revelar muchos detalles sobre nuestra vida personal, pero llegamos a la conclusión de que sería difícil continuar debido a la distancia. Sin embargo, no tengo ningún problema con él, lo aprecio mucho y eso es lo único que diré", declaró Goñi a Infobae.

A pesar de destacar que la distancia fue un obstáculo en su relación, la actríz aseguró que no hay resentimientos ni problemas entre ellos. "No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Lo aprecio mucho y sé que él también", agregó.

SOBRE LAS SUPUESTAS INDIRECTAS

Goñi también abordó los videos musicales que Mendoza ha estado compartiendo en sus redes sociales, generando especulaciones sobre si estaban relacionados con su relación pasada. No obstante, la cantante negó cualquier conexión entre los videos y su separación.

"Él ha estado trabajando en esos videos y ya tenía planes de hacerlos mucho antes. No creo que tengan algo que ver conmigo, y lo felicito porque lo está haciendo muy bien", comentó Goñi, reconociendo el talento musical del comediante.


Temas Relacionados: ImágenesLa DistanciaMayra GoñiRedes SocialesRelaciónRicardo Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE