Entretenimiento

Hace 5 meses

Romeo Santos despide su tour ¨Fórmula Vol.3¨ en Arequipa: "Gracias Perú por todo su amor¨

'El rey de la Bachata' despide su gira Fórmula Vol.3 con un lleno total, batiendo récords de recaudación a nivel nacional.




Romeo Santos brilló con luz propia en el Jardín de la Cerveza. Su tour ¨Fórmula Vol.3¨, no pudo despedirse de la mejor manera. Y es que, según cifras oficiales, el vocalista de ¨Propuesta Indecente¨, logró un lleno total en la Ciudad Blanca, una cifra que no ha logrado ningún otro artista internacional en este recinto en el año. Además, es el más taquillero del país, con cuatro brillantes shows con llenos completos, según cifras oficiales de la APDAYC.

Desde hace tres días, los fans de Romeo se apostaron en las inmediaciones del recinto para ser los primeros en ingresar. Una gran congestión vehicular se apoderó de las calles arequipeñas con tal de ver al ¨Rey de la Bachata¨. Así, pese a la altura y otros inconvenientes, el artista se presentó a las diez de la noche como marcaba su agenda. El galardonado artista hizo un repaso por sus mejores éxitos de su último trabajo. ¨El Pañuelo¨, ¨Cancioncitas de amor¨, ¨Eres mía¨, ¨La Diabla¨, entre muchos otros.

Romeo se tomó unos minutos de su show para agradecer a todos los peruanos por todo el respaldo que le han dado sus seguidores en su carrera. ¨Puede sonar cliché, pero yo le tengo tanto que agradecer a Perú. Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón. A mis fans, a los Romeistas, gracias por todo lo que han hecho por mí¨, señaló el cantante visiblemente emocionado.

Un show ante más de 20 mil personas y que sobrepasó las dos horas. Un público que cantó, bailó y deliró con la popular estrella dominicana. ¨Gracias por los cuatro sold out en el Estadio Nacional y este éxito rotundo Arequipa¨, añadió el artista ante sus fieles seguidores. En el set list no faltaron los temas que lo han llevado alrededor del planeta como ¨Propuesta indecente¨, ¨Noche de sexo¨, ¨Obsesión¨, entre muchísimos otros. Un show para recordarlo siempre.


Temas Relacionados: ApdaycArequipaArtistaEntretenimientoMúsicaRomeo SantosShow Musical

También te puede interesar:

DENGUE