Entretenimiento

Hace 5 meses

Defensoría condena agresión de Maicelo contra Samantha Batallanos y pide intervención de la Fiscalía

Además, solicitó al Poder Judicial se dicte las medidas de protección más adecuadas para la modelo, quien denunció haber sido agredida de manera física y psicológica por el boxeador.




La Defensoría del Pueblo se pronunció enérgicamente y condenó los actos de violencia física y psicológica perpetrados por Jonathan Maicelo en contra de su pareja Samantha Batallanos, ocurridos el pasado 7 de diciembre, donde según la modelo, el boxeador la habría golpeado y propinado un puñetazo en el ojo derecho.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Defensoría instó a la Fiscalía de la Nación a llevar a cabo una investigación rigurosa, "considerando el contexto de violencia previo reportado por la víctima".

Además, solicitó al Poder Judicial se dicte las medidas de protección más adecuadas para Samantha Batallanos, las cuales deberán ser ejecutadas por la Policía Nacional del Perú con la debida diligencia reforzada.

Cómo es de conocimiento público, la modelo Samantha Batallanos presentó una denuncia el pasado 8 de diciembre en la comisaría de San Isidro, detallando que Maicelo la agredió con palabras ofensivas y físicamente en el exterior del restaurante Maicelo Restobar. Además, no sería la prinera vez que ocurre este tipo de violencia contra la modelo. 

SE DEFIENDE

Tras conocer la denuncia en su contra, Jonathan Maicelo se presentó ayer lunes, 11 de diciembre, en la comisaría de San Isidro para interponer una denuncia contra la modelo, alegando ser la víctima de violencia en este caso.


También te puede interesar:

DENGUE