Entretenimiento

Hace 5 meses

Actor que interpretará al Joker en The Batman 2: "Mi sonrisa lo dice todo"

Barry Keoghan dejó entrever que interpretará nuevamente al Príncipe Payaso junto a Robert Pattison.




Este 2024 iniciará su rodaje y es una de las secuelas más esperada en el universo de los superhéroes en la pantalla grande. The Batman, bajo la dirección de Matt Reeves y con la actuación de Robert Pattinson sorprendió a propias y extraños, siendo considerada una de las mejores películas del justiciero de ciudad Gótica.

Como se recuerda el villano principal de la primera parte fue el Acertijo, pero también aparecieron otros como El Pingüino y Gatúbela como el interés amoroso de Batman

Pero uno de los icónicos villanos del universo del Hombre Murciélago tuvo un par minutos y puso a saltar a todos el fandon , unos breves pero significados instantes que anunciaba la inminente llegada del Joker para la nueva secuela de The Batman.

Joker o Guasón como en llamado en esta parte del mundo, será interpretado por Barry Keoghan, quien tuvo una breve pero imponente aparición al final de la primera parte.

Sobre esta posibilidad ha hablado el propio actor irlandés en una entrevista con Etalk.

"Realmente no puedo decir nada al respecto, colega. Pero sería emocionante, ¿no? Ver al Joker volver a la vida. Mi sonrisa lo dice todo, sabes lo que significa, ¿verdad?" señaló, uno de los actores que le ha dado una nueva cara al eterno rival de Batman pero en una forma que tiene a todo expectantes, con un rostro deformado tal vez por un accidente o por una mal formación de nacimiento, pero con la malvada sonrisa de siempre, este nuevo Jocker al parecer también hará historia en el mundo del cine de superhéroes.


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsGuasónHombre MurciélagoJoker

También te puede interesar:

DENGUE