Entretenimiento

Hace 4 meses

Deyvis Orosco llegó a su boda en Miraflores luciendo un traje sport

Los expertos en moda, como Koki Belaúnde, han señalado la posibilidad de que Orosco se adapte al dress code de la celebración.




La esperada boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid en Miraflores ha captado la atención tanto de los invitados como de los seguidores de Todo se Filtra. Samuel Suárez y el equipo de producción se encontraba transmitiendo en directo desde el lugar del evento, brindando detalles exclusivos sobre la ceremonia.

Sin embargo, la llegada del 'bombocito' ha causado sorpresa y especulaciones, ya que el cantante optó por un traje sport en lugar de un atuendo más formal.

Vestido con una vestimenta de tonalidad beige claro, Orosco arribó al lugar en un automóvil acompañado por dos de sus trabajadores. Los expertos en moda, como Koki Belaúnde, han señalado la posibilidad de que Deyvis se adapte al dress code de la celebración.

NO DESCANSÓ

Además, se ha destacado que Deyvis Orosco rompió con la tradición de pasar la noche anterior a la boda en el hotel donde se lleva a cabo la boda.

En medio de la transmisión en vivo, 'Samu' observó cómo del automóvil del cantante se sacó una caja que se presume contiene los anillos de matrimonio. Asimismo, uno de los trabajadores de Orosco fue visto cargando una maleta, posiblemente con el traje de boda del artista.


Temas Relacionados: BodaBomboncitoCeremoniaDeyvis OroscoMirafloresSamuel SuárezSportTodo Se Filtra

También te puede interesar:

DENGUE