Entretenimiento

Hace 4 meses

Miss Earth 2023: representante de Canadá sorprende al superar bochornoso momento

Este 'blooper' hizo recordar a la icónica pasarela de Adriana Vasini en Miss Venezuela 2009.

Foto: composición Panamericana Digital.



Este 22 de diciembre se realiza el Miss Earth 2023 (Miss Tierra en español) en el Diamond Square de Vietnam. Por el Perú, se eligió a Nancy Salazar en agosto pasado en un certamen a nivel internacional, lamentablemente, la peruana no logró ubicarse en el top 20.

Sin embargo, un episodio quedó marcado en los ojos de los espectadores, pues la concursante de Canadá pasó un momento bochornoso que logró superar de manera sorpresiva. 

Cuando la representante canadiense, Layanna Robinson, fue llamada para realizar su caminata en traje de baño, la joven tuvo un problema con el pareo que usaba, pues al momento de iniciar su caminata debía retirarlo, pero no logró hacerlo pues quedó atorado en su cuerpo. La joven siguió caminando mientras la diminuta tela de deslizaba hacia sus pies. 

En ese momento, sin interrumpir su modelaje, lanzó el pareo al aire con el pie y logró atraparlo con la mano, lo cual sorprendió a los jueces y espectadores. Puede ver el evento en este enlace.

Este momento hizo recordar a la icónica pasarela de Adriana Vasini en Miss Venezuela 2009, cuando con mucha elegancia logró atrapar el pareo que lucía durante su caminata en traje de baño.

Foto: Miss Earth Facebook.

También te puede interesar:

DENGUE