Entretenimiento

Hace 4 meses

Rituales de Año Nuevo para atraer dinero, salud y amor este 2024

Si usted quiere iniciar este 2024 por todo lo alto, aquí les presentamos cábalas y rituales para atraer la suerte, la abundancia y el amor.




 

Si usted quiere iniciar este 2024 de la mejor manera posible, a continuación les presentamos algunas cábalas y rituales para atraer la suerte, la abundancia y el amor, dejando atrás las malas vibras y así pueda lograr todos los objetivos que se proponga en este nuevo año.

La ropa interior amarilla

Una de las tradiciones más populares entre las personas consiste en vestir con ropa interior amarilla. Antes de la medianoche se las colocan al revés y una vez comenzando el año nuevo se la ponen de manera habitual. Según las creencias, esto ayuda a la abundancia familiar.

 

Pasear con maletas

Si su mayor deseo en este 2024 es viajar, necesariamente tiene que dar la vuelta la manzana cargando una malena o un bolso como equipaje. Esto está vinculado a la posibilidad de tener un nuevo año lleno de aventuras y exploraciones no solo en Perú, sino también en el mundo.

 

Comer doce uvas

Otra costumbre popular durante el Año Nuevo es comer 12 uvas a la medianoche. Mientras se consume cada uva se suele a pedir un deseo para cada mes. La regla para que tus metas es expresarlas en silencio, interiorizando tus anhelos para que se hagan realidad este nuevo año.

 

Anillo en la copa

Las personas que aspiran a contraer matrimonio en el 2024 tienen la costumbre de colocar un anillo sobre la copa o vino con la que brindarán a medianoche. Asimismo, esta tradicional cábala se realiza con la esperanza de atraer el amor y a la persona deseada en este nuevo año.

 

Ropa blanca y dorada

Si bien la tradición de vestir ropa blanca y dorada se originó en Brasil, esta se ha popularizado en diversas culturas. Se cree que este color atrae nuevas energías y buena salud. Además, utilizar ropa nueva se considera un amuleto para atraer la buena suerte y la prosperidad.


Temas Relacionados: 2024AbundanciaAmorCábalasRituales

También te puede interesar:

DENGUE