Entretenimiento

Hace 4 meses

Los conciertos más esperados en Perú este 2024

Llegó el 2024 y con ello nuestro país se prepara para la llegada de grandes artistas que prometen un año destacado para la escena musical.




Llegó el 2024 y con ello nuestro país se prepara para la llegada de grandes artistas que prometen un año destacado para la escena musical. En esta nota hacemos un pequeño recuento de los conciertos más esperados en el Perú para el nuevo año.

RICKY MARTIN

La super estrella puertorriqueña, Ricky Martin, llegará a nuestro país este viernes 19 de enero para brindar un show inolvidable en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El artista ofrecerá este concierto como parte de la celebración por sus 4 décadas de trayectoria musical.

DON OMAR Y OZUNA

Don Omar y Ozuna llegarán a nuestro país para ofrecer un show en el festival Ritual, un evento que promete ser un hito para los amantes del Reggaetón. "El Rey" y "El Negrito de Ojos Claros", deleitaran a sus fans con éxitos de la vieja y nueva escuela del género urbano.

LUIS MIGUEL 

"El Sol de México" aterrizará en nuestro país este 24 y 25 de febrero para ofrecer dos conciertos ante la alta demanda de sus fanáticos. Dichos eventos se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, donde el cantante mexicano ofrecerá durante más de 120 minutos lo mejor de su repertorio musical.

PESO PLUMA

El artista mexicano, Peso Pluma, aterrizará en el Perú para ofrecer un concierto el próximo sábado 2 de marzo. La cita será en el Estadio Nacional. Cabe precisar que este show fue reprogramado para llevarse acabo en el año que acaba de iniciar.

KAROL G

La reconocida cantante colombiana, Karol G, ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima. Las fechas de los eventos son el viernes 12 y sábado 13 de abril. La "bichota" promete una velada inolvidable para el deleito de sus fanáticos.

 


Temas Relacionados: 2024ConciertosPerú

También te puede interesar:

DENGUE