Entretenimiento

Hace 3 meses

Nicola Porcella triunfa en México: será conductor en programa de televisión

Nicola también forma parte del elenco de la nueva telenovela “El amor no tiene receta”, que se estrenará en México el 19 de febrero de 2024.

Foto: Unicable.



El modelo peruano comienza a escalar posiciones en la industria del entretenimiento mexicano. Luego de su exitoso paso por ‘La Casa de los Famosos’, ahora asume un nuevo reto y se incorpora como conductor principal del programa ‘¡Qué buena hora!’.

El show se estrenará el 12 de febrero a las 7:00 p.m., por Unicable. Los seguidores del peruano se han mostrado entusiastas en redes sociales, anticipando el éxito del programa en la pantalla chica que tendrá música, concursos y sketches.

Nicola Porcella será parte de la conducción junto a reconocidos actores como Omar Fierro y Michelle Vieth, quien protagonizó novelas como “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras” y “Amigas y Rivales”, con las que alcanzó popularidad a fines de los 90.

BUSCA CONSOLIDARSE

Porcella no pudo ocultar su emoción al compartir en su cuenta de Instagram el video promocional de este nuevo proyecto que acompañó con una breve descripción: “voy a llorar de emoción”. El canal Unicable es parte del prominente grupo Televisa Univisión, que ha confirmado la participación del peruano en sus plataformas digitales.

Nicola también forma parte del elenco de la nueva telenovelaEl amor no tiene receta”, que se estrenará en México el 19 de febrero de 2024, en el que interpretará el papel de ‘Kenzo’, un joven adinerado que se desempeña como el mejor amigo del protagonista, interpretado por Daniel Elbittar.

La producción, dirigida por Juan Osorio, es muy esperada por el público, pues marcará el debut de Porcella compartiendo pantalla con la actriz transgénero Coco Máxima. 


Temas Relacionados: ConductorEntretenimientoÉxitoMéxicoNicola PorcellaTelenovelaTriunfo

También te puede interesar:

DENGUE