Entretenimiento

Hace 3 meses

‘Dios es peruano’: Carlos Álvarez presenta nuevo show del 26 al 28 de enero en el Barley Bar

El humorista peruano tiene una trayectoria artística de cuatro décadas y habla de su posible retorno a la televisión.

Foto: Cortesía



Carlos Álvarez, quien ha destacado por sus imitaciones a políticos peruanos con hilarantes personajes como ‘Dina’, ‘Alejandro’ y ‘Chongresista Moncoya’, regresa más directo que nunca en su nuevo show ‘Dios es Peruano’. 

Durante sus cuatro décadas como artista le ha regalado infinidad de risas a la población peruana tras su participación en programas humorísticos como ‘Risas y salsa’, ‘Las mil y una de Carlos Álvarez’, ‘Caiga quien caiga’, ‘El especial del humor’. ‘La vacuna del humor’ entre otros.

‘Dios es Peruano’ se estará presentando del 26 al 28 de enero en el Barley Bar, ubicado en Pueblo Libre, las entradas se pueden conseguir a través del siguiente LINK de Teleticket. 

¿REGRESA A LA TELEVISIÓN?

En una entrevista para el diario El Comercio, Álvarez anunció que “posiblemente” regresará a la pantalla chica a través de Panamericana Televisión, siguiendo el mismo formato de humor político que lo caracteriza.

“Posiblemente, en febrero volvemos a la televisión con el mismo formato de humor político, que actualmente escasea. Saldríamos por Panamericana. El canal quiere que esté al aire y yo también, todo depende de que consigamos auspicios. Es un proceso que lo estamos manejando con optimismo y responsabilidad”, señaló el humorista.


También te puede interesar:

DENGUE