Entretenimiento

Hace 3 meses

Rowell Urban lanza nuevo éxito y le canta a todas las¨niñas malcriadas¨

Tras el éxito de ¨Querida¨, artista le canta al amor a puertas de San Valentín.

Rowell Urban lanza nuevo éxito y le canta a todas las¨niñas malcriadas¨

Tras el éxito de ¨Querida¨, artista le canta al amor a puertas de San Valentín.




El género urbano y del reparto continúa en tendencia en nuestro país y para muchos es el ritmo de moda que ha llegado para quedarse. Por eso Rowell Urban, el cantante cubano del momento acaba de lanzar ¨Mi niña malcriada¨, un nuevo tema que busca ser del agrado de todos los fanáticos tras su homenaje a Juan Gabriel con ¨Querida¨.

Visiblemente emocionado por esta nueva propuesta musical, el artista estará acompañado por Amy Sahalt, artista que se mostró y feliz y emocionada de compartir créditos con Rowel. ¨La canción habla de una pareja donde lamentablemente la chica se aleja de su media naranja por habladurías, sufre y no se da cuenta que en una relación los terceros salen sobrando¨, sostiene Sahalt.

El tema ¨Mi niña malcriada¨ llega acompañado de un videoclip que ya se grabó y será estrenado el 14 de febrero día del Amor y la Amistad. ¨Siempre hay que cantarle al amor, pero como toda en la vida las parejas tienen sus altas y bajas. Tenemos mucha expectativa que con el apoyo del público el tema pueda llegar a ser la favorita del año¨, sostiene Rowell.

El artista estuvo hace poco en República Dominicana donde participó en un nuevo tema que saldrá al mercado y de gran nivel como Rochy, Tekashi, Yailin y La Más Viral, artistas reconocidos y admirados de dembow, ritmo que al igual que el reparto está dando la hora.

“Mi niña malcriada¨ ya se podrán escuchar muy pronto en todas las plataformas digitales y por supuesto enamorarse e identificar a muchas parejas que, si bien pueden pasarla mal, lo importante es que a base de diálogo todo se puede solucionar.


Temas Relacionados: 14 De FebreroArte UrbanoArtistaCanciónMúsica

También te puede interesar:

DENGUE