Entretenimiento

Hace 3 meses

Milena Zárate arremete contra Christian Domínguez: “Es un cínico de lo peor, es un frío de fríos”

Cantante colombiana mencionó que el también actor no tiene remedio y nunca podrá cambiar a pesar de las promesas que siempre ha hecho.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego que se diera a conocer la infidelidad de Christian Domínguez a la bailarina Pamela Franco, la expareja de Edwin Sierra, Milena Zárate arremetió contra el cumbiambero y menciono que es una persona cínica.

De igual considera que Domínguez es un hombre frío de fríos ya que no le importo el daño que le ocasionó a su familia durante las imágenes que compartió el programa de Magaly Medina.  

“No creo (en sus lágrimas). Yo pienso que Christian Domínguez es un cínico de lo peor, creo que es un hombre frío de fríos y frívolo también. Pienso que, si está con esa cara de arrepentido y de yo no fui, con el rabo entre las piernas, es porque lo descubrieron, porque si no seguiría pachamanqueándose en su carro en todas las esquinas de Lima”, precisó.

NUNCA CAMBIARA

A pesar de que Christian Domínguez asegurará que cambiará por el bienestar de su familia en reiteradas ocasiones, Milena Zárate señaló que el cantante nunca cambiará en medio de los grandes daños que viene ocasionando.

“No creo que vaya a cambiar, creo que está queriendo dar lástima, porque ya se vio descubierto y porque así son todos los infieles (…) Es una persona que no piensa en los suyos, el dolor que causa a su entorno y sus seres queridos, es muy lamentable que a estar altura las mujeres siguen creyendo en este caballero”, declaró.

Cabe mencionar que, Domínguez dejó abierta la posibilidad de que en los siguientes días podrían aparecer más personas con las que tuvo un romance fugaz.


También te puede interesar:

DENGUE