Entretenimiento

Hace 2 meses

¿Vanessa Terkes abrirá su cuenta OnlyFans? Artista responde a críticas: “tengo para rato”

Vanessa de 46 años, lucía un bikini rojo de infarto, disfrutando de una piscina, y el material iba acompañado del siguiente mensaje: “ir por más”.

Foto: Instagram de V. Terkes.



La actriz respondió a las duras críticas, luego que anunciara su posible incursión en OnlyFans, plataforma digital conocida por su contenido erótico. De manera jocosa, Vanessa Terkes mostró un video por su cuenta de Instagram, donde simuló estar preparándose para lanzar su cuenta en la plataforma para adultos, lo cual desencadenó una serie de reacciones.

Vanessa, de 46 años, lucía un bikini rojo de infarto, disfrutando de una piscina, y el material iba acompañado del siguiente mensaje: “ir por más”. “Llegó el momento. Sí, estuve practicando para… sacar mi OnlyFans”, se lee.

Pero, también la actriz aclaró que su intención era explorar nuevas oportunidades y, a la vez, generar millonarios ingresos: “Buscando nuevos negocios para aprovechar al máximo mi capacidad mental; porque siempre se puede ir por más”, destacó en su cuenta de Instagram.

LOS DEJA CALLADITOS

Luego de estos videos, Terkes explicó que su repentino interés por ingresar al mundo de OnlyFans no era serio y que se trataba de una broma, además, la expareja de Juan Manuel Sheput Moore, explicó que su propósito era bromear con sus seguidores y que en realidad no tiene planes en unirse a dicha plataforma de contenido sexual.

Aunque las reacciones han sido diversas, muchos de sus seguidores se mostraron tristes porque todo era mentira, pero otros usaron la ocasión para criticar las presuntas intensiones de la artista: “Un Only antes que te gane la edad”, respondió un usuario en Instagram, por lo que la actriz se defendió: “todavía tengo para rato, tu tranquilo”.

La actriz nació en 1978 y en la actualidad tiene 46 años de edad. Ahora vive en España tras haber sido beneficiada con una beca de estudios, así lo anunció a sus seguidores el pasado mes de setiembre de 2023, por lo que tuvo que renunciar a su rol en Radio Panamericana, donde conducía un programa de entretenimiento.


Temas Relacionados: ActrizContenido SexualCríticasEntretenimientoInfluencerOnlyfansVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE