Entretenimiento

Hace 2 meses

César BK estrena nueva canción y se prepara para asistir a los prestigiosos "Premios Lo Nuestro"

"Se te ve" es el tema que cuenta con la realización del productor de Karol G, el video superó en su estreno las 17 mil vistas en YouTube.




César BK ha decidido que este 2024 su trabajo en la música llegue a otro nivel. Por eso presenta ¨Se te ve¨, su nuevo sencillo musical con lo cual promete romper barreras. A un día de su estreno el tema ya superó los 17 mil reproducciones. El artista se alista para estar presente en ¨Premios lo Nuestro 2024¨, que se desarrollará en los próximos días en Miami.

¨Se te ve¨, es un tema sugerente, bastante provocativo y súper bailable. Tras el éxito de ¨Hoy te voy a olvidar¨, composición de nuestro artista, ahora busca sumarse a la moda urbana. ¨Se te ve es un tema bastante llamativo, pero bien cuidado para que todos la puedan bailar y pasarla bien. Hoy el mercado internacional esta bastante competitivo y ahí apunta este nuevo trabajo¨, sostiene el también influencer que además agradeció a la compañía ¨The Music From The Compañy, la casa realizadora de ¨Gatubela¨, tema popularizado por Karol G, que son parte de esta nueva producción musical.

El cantante no se duerme en sus laurales y como parte de la promoción de esta nueva aventura profesional, se alista para viajar en los próximos días a Estados Unidos, para ser parte de la ceremonia de gala de Premios "Lo Nuestro 2024", que se dará cita en Miami y que contará con la participación de estrellas de la música hispana como Rauw Alejandro, Ricardo Montaner, Chayanne, Frontera, Becky G, Camilo, Maluma, Natti Natasha, entre muchos otros.

Nuestro credito peruano ya ha participado en este tipo de noches de gala. Hace poco estuvo en Premios Billboard y esta convencido de aprovechar esta gran oportunidad para estrechar relaciones y llevar su música a otros países. ¨De lo que se trata este tipo de premios es realizar lazos comerciales. Además quiero impulsar el tema digital que es súper importante y gozo de gran aceptación de toda la gente que me sigue¨, sostiene nuestro talento peruano.


Temas Relacionados: ArtistaCanciónCantanteCésar BkMúsicaPremios Lo Nuestro

También te puede interesar:

DENGUE