Entretenimiento

Hace 2 meses

Abel Lobatón sobre boda entre Samahara y Bryan Torres: “Es a mitad de año, junio o julio”

Asimismo, el padre de la influencer sostuvo que conversará con Farfán para que puedan organizarle una gran despedida de soltero a su yerno.

Foto: Composición Panamericana Digital



A más de seis meses del inicio de la relación entre la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón y uno de las personas que era cercana a Jefferson Farfán, Bryan Torres, el padre de la influencer Abel Lobatón sostuvo que ambos contraerán nupcias muy pronto.

En declaraciones a un medio local, el exjugador de Sport Boys reveló que Lobatón Klug y Torres pasarán a la fila de los casados a mediados de año.

“Estuve con ellos en la playa compartiendo. Samahara me comentó algo así, (yo le dije) es tu decisión y ya está. Como siempre la voy a apoyar, estar atrás de ella. Tengo entendido que es a mitad de año, junio o julio más o menos”, declaró.

DESPEDIDA A LO GRANDE

Previo a pasar a la fila de los casados, Abel Lobatón sostuvo que conversará con el exjugador de Alianza Lima Jefferson Farfán para que pueda alquilarle una de sus propiedades y organizar la despedida de soltero de Bryan.

“Vamos a hacerle una bonita despedida, voy a hablar con Jefferson (Farfán) para que nos preste el búnker para hacer el tono ahí”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE