Entretenimiento

Hace 2 meses

¿Hubo algo entre Brunella Horna y Paolo Guerrero? La conductora admitió años atrás que vio al ‘Depredador’ en Brasil

La conductora de televisión actualmente se encuentra felizmente casada con el presidente del club Cesar Vallejo, Richard Acuña.




En medio de la polémica entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo, las redes sociales se han encendido ante las recientes especulaciones sobre una supuesta relación sentimental entre la modelo Brunella Horna y el “Depredador”. El detonante de esta polémica fue una revelación hecha por el periodista de espectáculos Rodrigo González.

Según González, en declaraciones recientes, Brunella Horna habría admitido que ella y Guerrero estuvieron vinculados sentimentalmente en el año 2017.

"Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían", afirmó el periodista.

¿TUVIERON ALGO?

Esta no es la primera vez que se vincula a Horna y Guerrero. Hace aproximadamente siete años, Brunella Horna fue invitada al programa de espectáculos "Amor, Amor, Amor", donde se le presentaron pruebas de un encuentro entre ella y Paolo Guerrero.

Presente en el mencionado programa y ante la insistencia de los conductores en ese entonces, Rodrigo González y Gigi Mitre, Brunella Horna admitió haber visto a Paolo Guerrero en Brasil. "Sí, lo vi, pero no tuve nada con él", afirmó la actual esposa de Richard Acuña.


También te puede interesar:

DENGUE