Entretenimiento

Hace 2 meses

Lita Pezo tras su presentación en Viña del Mar: “Agradezco el apoyo, vamos a seguir mejorando”

Representante nacional reveló que continuará trabajando para traer una estatuilla al Perú en ‘El monstruo de la Quinta Vergara’.

Foto: El Comercio



Tras la presentación su en el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante peruana Lita Pezo subió por primera vez al escenario entonando su tema ‘Luchadora’ aplaudió el apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

Asimismo, Pezo sostuvo que continuará superándose para poder mostrar una mejor performance en su siguiente presencia en las tarimas y así pueda cautivar a todos los presentes que llegan a disfrutar de la música de los artistas.

"Ha sido la primera noche, ya soltamos los nervios, la ansiedad del primer día y sé que se puede dar mucho más. Agradezco el cariño y el apoyo que me han dado, vamos a seguir mejorando, vamos a seguir dando el corazón. Nos queda una fecha más, seguimos en competencia", indicó.

ESTRENO CASI PERFECTO

En su primera presentación en ‘El monstruo de la Quinta Vergara’, Lita Pezo logró meterse al bolsillo al jurado y alcanzo un total de 6.1 puntos de promedio superando en su categoría a España (5.6), Chile (5.5), México (5.4), Argentina (4.5) e Italia (4.1).


Temas Relacionados: ArgentinaArtistasChileEntretenimientoEspañaItaliaLita PezoMéxicoSeguidoresViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE