Entretenimiento

Hace 2 meses

Adele cancela todos sus conciertos en Las Vegas: esta fue la razón

Según los promotores del espectáculo, la artista británica tenía previsto presentarse en cien conciertos.

Foto: Christopher Polk



La cantante británica Adele tuvo que cancelar sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, debido a los problemas de salud que viene padeciendo desde hace un tiempo, que afectan a su voz. 

“Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma”. detalló la artista en su cuenta oficial de Instagram.

“POR ÓRDENES DEL MÉDICO”

La intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ precisó que esta decisión la tomó “por órdenes del médico y que próximamente estará dando más detalles sobre reanudación de sus presentaciones.

“Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, añadió. 

Como bien se sabe, la artista británica estaba ofreciendo su último tramo de conciertos en Las Vegas hasta mediados de junio. Según los promotores del espectáculo, debía presentarse en 100 ocasiones.

(Con información del diario El Comercio)


Temas Relacionados: AdeleArtistaConciertosEspectáculoInformaciónLas VegasMédicoSalud

También te puede interesar:

DENGUE