Entretenimiento

Hace 2 meses

Paolo Guerrero: Hincha de la UCV sorprende al cortarse el cabello con el rostro del 'depredador'

El diseño realista y bien logrado despertó admiración y sorpresa en las redes sociales.

Composición: Panamericana Digital



¡Increíble! Un hincha demostró su fervor por el delantero estrella Paolo Guerrero de una manera única: se rapó el cabello con un diseño detallado del rostro del jugador, conocido como el 'Depredador'.

El video, compartido en la popular plataforma TikTok, capturó la atención de miles de usuarios. En las imágenes, se puede ver al hincha peruano sentado en una silla de peluquería mientras un profesional realiza un minucioso trabajo para tallar el rostro de Paolo Guerrero en la parte trasera de su cabeza. 

El video rápidamente se hizo viral y generó una ola de comentarios y reacciones. La dedicación y originalidad del hincha al mostrar su apoyo a Paolo Guerrero recibieron elogios por parte de otros fanáticos del fútbol peruano, quienes valoraron su pasión y devoción.

TRAS SU DEBUT

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más destacados y reconocidos en Perú. Su participación en el duelo entre César Vallejo y Cusco FC en Trujillo generó mucha emoción entre los hinchas, y este fanático decidió manifestar su apoyo de una manera llamativa y creativa.


También te puede interesar:

DENGUE