Entretenimiento

Hace 2 meses

Italiano come pollo a la brasa y usuarios reaccionan: “Sin cubiertos y con la mano”

En medio de los comentarios en redes sociales, los usuarios se mostraron sorprendidos de la manera que tenía el extranjero en injerir este platillo nacional.

Foto: Composición Panamericana Digital



Las redes sociales se han convertido en plataformas donde las personas comparten los instantes más importantes que les suceden en el día o algo curioso.

En este caso el usuario de TikTok denominado @chilcanito203 publicó una grabación donde se observa a un italiano probando uno de los paltos más deliciosos para los turistas como lo es el pollo a la brasa.

REACCIONES

Tras el video compartido, los usuarios reaccionaron en las redes sociales y entre los comentarios que más llamaron la atención fueron aquellos que destacaron la forma en la que degustaba el platillo nacional.

"Se le reinició el Windows", "Sintió la gloria", "La comida peruana es lo más rico", "Larga vida a la gastronomía peruana", "Su cara lo dice todo. Le encanta", "Su rostro de satisfacción", "No antojen", "Así se come realmente. Sin cubiertos y con la mano", fueron las respuestas de los usuarios en el post.

Cabe mencionar que, el portal Taste Atlas hace un par de meses atrás destacado al pollo a la brasa entre las 10 mejores comidas del mundo y el segundo en Latinoamérica. 


También te puede interesar:

DENGUE