Entretenimiento

Hace 1 meses

Melissa Klug tras su reconciliación con Jesús Barco: “Dios está a mi lado”

La relación de Melissa y Barco ha estado marcada por la polémica, especialmente después de que la empresaria anunciara en redes sociales su ruptura, atribuyendo infidelidad del futbolista.




En medio de las críticas y cuestionamientos que han rodeado su reconciliación con Jesús Barco, Melissa Klug ha optado por hacer frente a sus detractores con un mensaje poderoso y claro. Hoy jueves, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Saber que Dios está a mi lado es lo único que necesito", expresó Klug en su publicación. Aunque el mensaje no hace referencia directa a su relación con el futbolista Jesús Barco, deja entrever su postura frente a la opinión pública.

La relación de Melissa Klug y Jesús Barco ha estado marcada por la polémica, especialmente después de que la empresaria anunciara en redes sociales su ruptura, atribuyendo la responsabilidad al futbolista por una aparente infidelidad.

BUSCABA SU PERDÓN

Desde entonces, Barco ha hecho esfuerzos constantes por obtener el perdón de Klug, incluso con gestos como llegar a su casa en el Día de San Valentín con globos y pasar la noche con ella. Además, en fechas especiales como el Día Internacional de la Mujer, el futbolista continúa demostrando su compromiso y amor hacia la madre de su hija. 


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculosJesús BarcoLocalesMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE