Entretenimiento

Hace un mes

Robotín es hospitalizado de emergencia tras infección testicular por diabetes descontrolada

Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, se encuentra en estado delicado de salud tras complicaciones con su diabetes.

Robotín es hospitalizado de emergencia tras infección testicular por diabetes descontrolada

Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, se encuentra en estado delicado de salud tras complicaciones con su diabetes.




Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, se encuentra en estado delicado de salud. Tras revelar que fue diagnosticado con diabetes hace varios años, su condición se ha deteriorado al punto de requerir hospitalización el 27 de marzo. La noticia fue compartida por el propio Robotín en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto desde su cama de hospital.

En su publicación, el cómico explicó que su diabetes descontrolada le ha causado diversas complicaciones, incluyendo infecciones en el cuerpo, especialmente en la parte testicular. A pesar de estar recibiendo tratamiento con insulina, el artista se muestra optimista y asegura que saldrá adelante. En sus propias palabras: "Robotín volverá con el doble de fuerza y ánimo". "Cualquier cosa, mi número directo es 917 509 144", agregó.

LUCHANDO CONTRA LA DIABETES

En una entrevista con La República, Castillo detalló que sufre de diabetes desde el 2017, pero un descuido en su salud llevó a que la enfermedad empeorara. El artista indicó que desde su diagnóstico su vida ha cambiado, especialmente en cuanto a su alimentación, y reconoció haber excedido en años anteriores el consumo de alimentos no recomendados para su condición.

A pesar de su popularidad y amistades en el mundo televisivo, Robotín señaló que ningún artista de televisión se ha comunicado con él durante su hospitalización, a excepción de sus amigos payasos y animadores del rubro infantil. Sin embargo, informó que su exenamorada, Karelys Molina, mostró preocupación por su situación y han comenzado a entablar una amistad después de los acontecimientos pasados.


Temas Relacionados: DiabetesFarándulaRobotín

También te puede interesar:

DENGUE