Entretenimiento

Hace un mes

¡Increíble! arreglo floral causa conmoción al moverse misteriosamente durante un velorio

El extraño incidente se volvió viral en TikTok, generando debate sobre lo paranormal.

Composición: La República



Un velorio en República Dominicana se vio envuelto en una atmósfera de inquietud cuando una corona de flores comenzó a moverse de forma inexplicable, desatando el pánico entre los familiares de la difunta.

Grabaciones del evento, que tuvo lugar durante la Semana Santa en el sector de Villa González, capturaron el momento en que el arreglo floral se balanceaba sin razón aparente, provocando una variedad de reacciones y especulaciones en las redes sociales, especialmente en TikTok.

El sorprendente suceso ha generado un intenso debate entre los usuarios de las redes sociales, con algunas teorías que sugieren que podría ser simplemente una corriente de aire o, más inquietantemente, una manifestación de la fallecida.

La tensión en el velorio se hizo evidente en los rostros atónitos de los familiares, cuyas emociones se vieron exacerbadas por la situación. En uno de los videos virales, una mujer exclama: "Estás feliz, tía. Gracias por manifestarte", agregando un elemento aún más desconcertante al misterioso acontecimiento.


También te puede interesar:

DENGUE