Entretenimiento

Pasado Martes 09

Video de TikTok se viraliza y es considerado el ‘mejor del eclipse solar’ que se ha grabado

El video superó los 36 millones de vistas, más de 52 mil comentarios y acumuló 5 millones de ‘me gusta’.

Foto: captura de pantalla TikTok.



Las redes sociales también se llenaron de imágenes del evento astronómico del año, el eclipse solar total que pudo ser observado en el hemisferio norte, y que llenó de sombras el planeta por unos minutos, pero generó diversas reacciones entre los internautas.

Uno de los videos grabados por una joven con su smartphone recibió miles de vistas y ‘likes’ en sus redes sociales, pues consideran que se ha convertido en el mejor video que capta el momento del eclipse solar y resalta la genuina reacción de su autora.

Las imágenes inician con la Luna moviéndose hacia el Sol, ante la mirada de quienes se encontraban en una zona de oficinas de la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos. La emoción de la mujer es evidente al decir que siente cómo “su cuerpo está temblando” ante la expectativa del evento celeste.

Conforme avanzaba el fenómeno astronómico, la autora del video no dejó de demostrar su increíble sorpresa por el momento que estaba viviendo, un evento que demora varios años en volver a ocurrir, por lo que no dudó en pronunciar palabras como “esto es precioso, tienen que ver esto”.

DATOS

El video compartido por la usuaria @mylifeassugar_ superó los 36 millones de vistas, más de 52 mil comentarios y acumuló 5 millones de ‘me gusta’.


Temas Relacionados: Eclipse Solar TotalEeuuEntretenimientoRedes SocialesTendenciaTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE