Conciertos

Lunes, 04 de febrero del 2013

Llegada de Super Junior al Perú atraerá a fans de todo Latinoamérica

Teleticket, empresa a cargo de la venta de entradas, anunciará pronto toda la información acerca del concierto que ofrecerá Super Junior en nuestro país el 27 de abril.

Play Llegada de Super Junior al Perú atraerá a fans de todo Latinoamérica

Teleticket, empresa a cargo de la venta de entradas, anunciará pronto toda la información acerca del concierto que ofrecerá Super Junior en nuestro país el 27 de abril.




Teleticket, empresa a cargo de la venta de entradas, anunciará pronto toda la información acerca del concierto que ofrecerá Super Junior en nuestro país. Sin embargo, las fans ya programaron  proyecciones, encuentros y se han puesto a la venta lightsticks, polos y demás merchandising para el concierto.

Desde la confirmación de la llegada del tour Super Show 5 de "SuJu" al Perú, el próximo 27 de abril, las más de 20.000 ELF's peruanas pertenecientes a diferentes grupos han desarrollado un ajustado calendario de actividades a realizarse antes y durante la llegada de los cantantes de Kpop. 

Tras su éxito en el 2012 liderando las ventas físicas de discos en Korea con su reciente álbum "Sexy, Free & Single" y tras ganar los premios Bongsang (premio principal) y el Hallyu Special Award; los cantantes continuan con su tour iniciado el 2011 para promocionar su quinto álbum "Mr. Simple". 

Lo cierto es que los intérpretes del reciente tema "Break Down" que llegó al primer lugar del ranking World Álbum de Billboard, tienen al Perú como único destino en sudamérica, lo que atraerá no solo a fans peruanas, sino también a las de los países vecinos. 


También te puede interesar:

DENGUE