Doramas

Miércoles, 20 de febrero del 2013

SHINee lanzó vídeo musical del séptimo sencillo en japonés “Fire”

Luego del lanzamiento anticipado del MV de “DreamGirl: Themisconceptions of you” el 18 de febrero y la versión de baile del nuevo álbum el 19 a nivel mundial.

Play SHINee lanzó vídeo musical del séptimo sencillo en japonés “Fire”

Luego del lanzamiento anticipado del MV de “DreamGirl: Themisconceptions of you” el 18 de febrero y la versión de baile del nuevo álbum el 19 a nivel mundial.




Luego del lanzamiento anticipado del MV de “DreamGirl: Themisconceptions of you” el 18 de febrero y la versión de baile del nuevo álbum el 19 a nivel mundial. SHINee sorprendió a las Shawols con la revelación de la versión corta del vídeo musical de su próximo sencillo en japonés titulado “Fire”.

El tercer álbum marca su regreso al escenario con un nuevo estilo, coreografía, música y concepto. Cabe señalar que el disco será presentado en dos versiones: “Chapter1. DreamGirl-The Misconceptions of You”, disponible desde el 20 de febrero y “Chapter2. DreamGirl-The Misconceptions of Me”, el cual no verá la luz hasta Abril del 2013.

Por otro lado, el single en japonés “Fire” tiene como tema: “la determinación del amor que arde como un instante de fuego”. En la realización colaboraron reconocidos músicos y compositores japoneses por lo que aumenta la impaciencia a la espera del lanzamiento  del 13 de marzo.  El DVD de “Fire” edición limitada contará con los videoclips del single además del material “making of” de los mismos.

Sin duda las fans de Minho, Onew, Jonghyun, Key y Taemin tienen razones de sobra para celebrar, así que aquí las dejamos con los MV que ya están causando revuelo entre las kpopers. 


Temas Relacionados: Álbum JaponésCoreanosDoramasDream GirlFireJonghyunKeyKpopMinhoOnewShawolsShineeTaemin

También te puede interesar:

DENGUE