Doramas

Jueves, 05 de diciembre del 2013

¡Confirmado! Banda surcoreana CNBLUE dará concierto en Lima en enero

¡La FNC Entertainment confirmó la presencia de la exitosa banda surcoreana en nuestro país!. Luego de las presentaciones de numerosas agrupaciones de Kpop en nuestro país finalmente llega CNBLUE.

Play ¡Confirmado! Banda surcoreana CNBLUE dará concierto en Lima en enero

¡La FNC Entertainment confirmó la presencia de la exitosa banda surcoreana en nuestro país!. Luego de las presentaciones de numerosas agrupaciones de Kpop en nuestro país finalmente llega CNBLUE.




¡La FNC Entertainment confirmó la presencia de la exitosa banda surcoreana en nuestro país!. Luego de las presentaciones de numerosas agrupaciones de Kpop en nuestro país finalmente llega la 'ola azul' a Lima. CNBLUE anunció en su Facebook Oficial los países latinoamericanos que integrará su Tour Mundial "Blue Moon", siendo el Perú uno de los elegidos junto a México y Chile

La "fanboy" conformada por Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk se presentará el próximo 28 de enero en el Parque de la Exposición para satisfacción de todas las "BOICES", como se hacen llamar sus seguidoras, quienes ya se encuentran preparando todo tipo de sorpresas para recibirlos.

Según informó el Club Oficial, la productora que los trae es Magic Makers y las entradas se ofrecerán a través de Punto Ticket Perú, cuya compra podrá realizarse vía online y también a través de las tiendas Ripley. Además, aún no se tiene un costo establecido para los boletos de entrada, pero se sabe que en México, éstas se ofertan entre 100 y 250 dólares para que tengan un estimado.

Asimismo, sobre la capacidad, se manejan dos posibilidades, una es el anfiteatro con una capacidad de 4,100 personas y otra es la explanada del Parque de la Exposición que puede albergar a 10,000 personas. 

Dato extra:

Para los que no conocen de esta banda les informamos que CN es una abreviación de 'Code Name' mientras que blue es una abreviación de las imágenes personales de cada miembro según explicaron: Burning - Representa a Lee Jong Hyun, Lovely - Representa a Kang Min Hyuk, Untouchable - Representa a Lee Jung Shin, Emotional - Representa a Jung Yong Hwa. Aquí les dejamos un video de lo que fue su concierto en Seúl para que vayan calentando:


También te puede interesar:

DENGUE