Música

Martes, 05 de diciembre del 2017

Melanie Martinez: Examiga Timothy Heller la acusa en Twitter de violación

Cantante de 22 años, recordada por aparecer en The Voice, es nueva protagonista de la oleada de denuncias de abuso sexual en la farándula de EEUU. Las redes sociales han sido el escenario.

Play Melanie Martinez: Examiga Timothy Heller la acusa en Twitter de violación

Cantante de 22 años, recordada por aparecer en The Voice, es nueva protagonista de la oleada de denuncias de abuso sexual en la farándula de EEUU. Las redes sociales han sido el escenario.




Melanie Martinez se convirtió en nueva protagonista de las denuncias de abuso sexual que se multiplican en la farándula estadounidense. La cantante de 22 años recordada por aparecer en The Voice fue acusada de violación a través de Twitter nada menos que por su ex mejor amiga, Timothy Heller.

Según la joven, este hecho sucedió en una fiesta de pijamas donde Martinez “se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales”, hizo preguntas y comentarios sobre su cuerpo y finalmente abusó de ella con un juguete sexual. “Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces”, cuenta.

Heller afirma que la artista ejercía “su poder” sobre ella en una “relación de dependencia” donde hubo “tocamientos indebidos”. Los hechos se habrían producido durante dos noches continuas. Aclara que calló todo este tiempo por el shock de asumir que su amiga la violó.

Añadió que ha decidido declarar porque con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”. Del otro lado, la cantante no ha tardado en responder, también por Twitter, negando las acusaciones y afirmando que la relación fue consentida.

Martinez, quien dijo estar “horrorizada y entristecida” de lo dicho, aseguró que ambas compartieron “una gran amistad durante un tiempo”, en sus inicios como artistas y donde intentaban “ayudarse mutuamente”, pese a que “ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales”.

Para ella, su examiga “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, cierra el mensaje.


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaEstados UnidosMelanie MartinezTwitterViolación

También te puede interesar:

DENGUE