Música

Hace 5 meses

Bryan Arámbulu denuncia Ciberataque: "Han dado de baja mi videoclip hecho en Estados Unidos"

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, el cantante peruano denunció el incidente y anunció que tomará medidas para recuperar su producción audiovisual.

Captura de pantalla: Bryan Arámbulu



El reconocido intérprete de música cumbia, Bryan Arámbulo, ha sido víctima de un ciberataque que ha llevado a la eliminación maliciosa de su más reciente videoclip, titulado "Lloran las Rosas".

Arámbulo expresó su indignación a través de su cuenta oficial de Instagram por la eliminación de su material audiovisual grabado en EE.UU.

Quiero informar a todo mi público y fieles seguidores, que día a día apoyan mi música y mi trabajo, que he sido víctima de ciberdelincuentes, que sin descaro alguno han dado de baja mi última producción discográfica recientemente hecha en Estados Unidos

TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO

El artista asegura que está tomando todas las medidas necesarias para resolver esta situación y restaurar su videoclip en su canal oficial de YouTube.

"Quisiera expresar mi agradecimiento por las muestras de cariño y aliento del público. Este contratiempo es solo eso, y confiamos en que pronto se resolverá. Nada ni nadie podrá detener mi carrera artística", afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE