Escápate con Gigi

16/05/2018

Gigi Mitre estuvo en México y te invita a vivir una increíble experiencia

Una de las creencias con más historia en el país azteca es el culto a la Guadalupana. Más de 25 millones de fieles católicos visitan la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, durante todo el año.




México es conocido por sus playas en el Pacífico y el Golfo de México, así como diversos paisajes de montaña, desiertos y selvas. En esta ocasión, Gigi Mitre llegó a la Ciudad de México para conocer la majestuosidad de su cultura y vivir una increíble experiencia.

La primera parada fue en el monumento El Ángel, inaugurado en 1910 para conmemorar 100 años de la independencia mexicana. Actualmente es usado como un icono cultural y lugar de festejos y manifestaciones nacionales.

El siguiente destino fue Polanco, esta denominación es para designar dos grandes colonias: Polanco Chapultepec y Polanco reforma. En este lugar, encuentras museos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, empresas, entre otros. 

También en el centro histórico de la ciudad está la Plaza Garibaldi, famosa por sus grupos de mariachis, grupos norteños y tríos románticos. Todo aquel que llega a este sitio está obligado a visitar la cantina más popular y concurrida de la ciudad azteca: el Tenampa. 

El recorrido acabó en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el recinto más importante y visitado por los católicos. El culto a la Guadalupana es una de las creencias con más historia en México. Más de 25 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadalupe durante todo el año.

¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!


Temas Relacionados: Golfo De MéxicoMariachisMéxicoVirgen De Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE