Internacionales

Lunes, 02 de abril del 2012

EEUU: coreano irrumpe en universidad de Oakland y mata a siete personas

Un hombre armado abrió fuego esta mañana en una universidad privada de California, provocando la muerte de siete personas y dejando varias víctimas heridas, informó la policía local.




Un hombre armado abrió fuego esta mañana en una universidad privada de California, provocando la muerte de siete personas y dejando varios heridos entre alumnos, profesores y personal administrativo de esa casa superior de estudios, informó la policía local.

Mediante su cuenta de Twitter, los agentes  de la ciudad de Oakland describieron al agresor como un hombre coreano de cuarenta y tantos años, de complexión robusta y con ropa color caqui.

 “Un eventual sospechoso ha sido arrestado. No hay amenaza inmediata para la seguridad pública en los alrededores”, precisó la policía de Oakland. Minutos después del tiroteo.

Sobre las víctimas mortales, aún se desconocen detalles. Algunas agencias informan entre cuatro y siete fallecidos, mientras otras indican que son en total siete personas muertas.

Oikos es el nombre de la universidad californiana donde se produjo el tiroteo y que se describe en su sitio web como una escuela coreana independiente que ofrece cursos de licenciatura en estudios bíblicos, enfermería y música.


Temas Relacionados: CaliforniaCoreanoEeuuOaklandSiete MuertosTiroteoUniversidad Religiosa

También te puede interesar:

DENGUE