Internacionales

Sábado, 18 de agosto del 2012

Polémica: lanzan línea de ropa con imagen de Pablo Escobar

La imagen del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar sigue viva.

Play Polémica: lanzan línea de ropa con imagen de Pablo Escobar

La imagen del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar sigue viva.




La imagen del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar sigue viva. A la polémica por el álbum de figuritas (inspirado en una serie televisiva) que es coleccionado por niños en su país de origen,  ahora se suma una línea de ropa.

Este viernes, Juan Pablo Escobar, (quien cambió su nombre a Sebastián Marroquín) hijo del capo de la droga, anunció que pantalones y camisetas que llevan estampados la imagen de su padre se venden en EEUU, México, España y Austria.

Marroquín, radicado en Argentina hace casi 20 años, explicó que esta idea surgió hace cinco o seis años. “Yo venía trabajando en mi mente cómo desarrollar la idea, que finalmente pudo ver la luz hace un año y las primeras prendas de vestir salieron al mercado entre mayo y junio”, dijo.

Los precios de las prendas están entre los 65 y 95 dólares cada una y ellas tienen imágenes de distintos documentos de identidad de Escobar. ‘Escobar-Henao’, nombre de la empresa y marca de estos productos, también ha recibido propuestas para llegar a Italia, Israel, Rusia y Japón. Por respeto a las víctimas del narcotráfico, la ropa no se vende en Colombia.


Temas Relacionados: Escobar HenaoLinea Ropa Pablo Escobar

También te puede interesar:

DENGUE