Internacionales

Jueves, 23 de agosto del 2012

Candidata presidencial venezolana pide “ayudadita” a entrevistadora

La candidata a la presidencia venezolana, María Bolívar, lució este jueves visiblemente nerviosa en su primera entrevista en televisión y pidió una "ayudadita" al ser preguntada por la alta inflación.




La candidata a la presidencia venezolana, María Bolívar, lució este jueves visiblemente nerviosa en su primera entrevista en televisión y pidió una "ayudadita" al ser preguntada por la alta inflación del país.

Ante la consulta de cómo controlaría la inflación, ensayó una respuesta algo ambigua. "Bueno, generando empleo, la inflación la voy a controlar, eh, cómo te explico, la inflación se controla (...) Disculpa ay mara, dame una ayudadita ahí".

Su interlocutora de Globovisión le recordó que el Gobierno venezolano aspira a reducir a un 22 por ciento el índice inflacionario este año frente al 27,6 por ciento que se registró en 2011, antes de repetir la pregunta.

"Yo pienso controlar la inflación, primero, bajando los precios, porque hay un alto de precios y bajando el precio a todas las cosas, a todos los productos", prosiguió ya más segura la líder del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl).

Además de las candidaturas del presidente del país, Hugo Chávez, quien busca su tercera reelección consecutiva, y el aspirante unitario opositor, el exgobernador Henrique Capriles, otros cinco venezolanos esperan tener su oportunidad en las urnas el 7 de octubre, como esta propietaria de la panadería Mayami, de 37 años. 


Temas Relacionados: Elecciones Venezuela 2012Maria Bolivar

También te puede interesar:

DENGUE